Pasada la 1 de la madrugada de hoy en la sala de terapia intensiva del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal falleció el segundo paciente enfermo de COVID-19. Se trata de un hombre de 62 años quien había sido hospitalizado el 2 de agosto después del agravamiento de su cuadro en la sala de cuidados intensivos. En ese servicio permanecía con asistencia mecánica respiratoria y si bien las últimas 24 horas se había mantenido estable, su deceso se produjo poco antes de las 2 de la mañana.

De esa manera Tartagal registra el segundo fallecimiento por COVID-19 siendo el primero una mujer que falleció en horas de la madrugada del miércoles 5 y que se encontraba internada en la Clínica San Antonio de Tartagal.

La municipalidad local, luego del considerable aumento de casos positivos y de ese primer deceso, y a la espera de la confirmación de otros casos sospechosos decidió dar asueto para hoy y mañana viernes a todo el personal municipal para proceder a la desinfección de todas las dependencias. Solo se mantienen los servicios de limpieza de calles y recolección de residuos.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...