Roban $500 mil en Colonia Santa Rosa

Un comisionista de hortalizas solicitó ayuda al 911 de Colonia Santa Rosa tras ser víctima de un robo al estilo entradera nocturna, el jueves a la madrugada. 

La denuncia fue radicada por J. R. (44), con domicilio en barrio parque Los Pinos. El hombre contó que al retornar a la vivienda a bordo de su camioneta Toyota Hilux en horas de la noche, mientras descendía del rodado, fue interceptado por tres hombres quienes a punta de arma de fuego lo obligaron a ingresar al interior de la vivienda. Allí lo agredieron físicamente a golpes de puños en el rostro.

En su queja penal dejó en claro que los delincuentes se llevaron un total de 500.000 pesos y diversas armas de fuego que tenía en su poder.

Tras la denuncia, la Policía realizo un recorrido por la jurisdicción junto con la víctima del robo, con resultado negativo.

El trabajador expresó luego que fue interceptado por los hombres que se encontraban con el rostro cubierto y que el dinero se lo sustrajeron desde el interior de su camioneta. Esa plata sería utilizada para la compra de verduras, ya que se desempeña como comisionista en ese rubro.

También aseguró que le robaron cuatro armas de fuego a su nombre: un fusil de repetición Winchester calibre 223; una carabina, un rifle y una pistola Bersa 9 mm. Además, se llevaron su celular y desde una caja grande de herramientas, una máquina de soldar marca Estanlei, una amoladora Dewal, una caja de tubos, un taladro.

En la denuncia expuso que le sustrajeron las llaves de su camioneta, expresando el denunciante que solo reside en su domicilio junto a su empleado, pero que este no se hallaba en el lugar cuando se produjo la entradera nocturna.

Personal de Criminalísticade la Policía de Salta se hizo presente en lugar y realizó las diligencias de rigor (croquis, inspección ocular, levantamiento de rastros). 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...