Tres personas demoradas por los daños a las unidades de Saeta

Esta mañana la policía demoró a dos hombres y una mujer acusados de provocar daños a dos colectivos de Saeta en barrio Los Olivos. Los choferes radicaron las denuncias correspondientes y se dio intervención a la Fiscalía Penal 1.

Tras reportes al Sistema de Emergencia 911 y la activación del botón antipánico de un chofer de Saeta hoy a las 06.38 en avenida Las Costas y La Plata se envió de inmediato una patrulla al lugar.

Los choferes del corredor 4A denunciaron que cuando circulaban por barrio Los Olivos en avenida Las Costas y La Plata personas arrojaron elementos contundentes contra los colectivos causando daños en las ventanillas. No se registraron lesionados.

De inmediato se dio intervención policial, tras un intenso patrullaje efectivos de Seguridad Urbana lograron identificar y demorar a dos hombres y una mujer acusados de estos hechos. Los demorados de 18, 20 y 29 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 1. 


Fuentes extraoficiales señalan que entre los demorados habría una persona que pertenece a la Policía Federal. 

La Policía también investiga daños en un colectivo del mismo corredor registrado horas después en barrio Alto La Viña.

Desde Seguridad se continúan realizando controles en las puntas de líneas de los distintos corredores de transporte urbano de pasajeros.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...