Acaba de armar el estudio desde donde, a partir del próximo lunes, conducirá Tarde Pero Temprano, su programa de Radio Rivadavia. Y está feliz. Después de casi cinco meses cumpliendo estrictamente con el aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno argentino, Oscar González Oro decidió radicarse en Uruguay. Y, después de realizar todos los trámites correspondientes, en la tarde del viernes se instaló en su casa de Punta del Este.

“Fue una decisión que me costó tomar, pero estoy contento de estar acá. Ya probé mi nuevo estudio saliendo al aire con Nelson Castro y se escucha bien. Así que no voy a tener ningún problema”, aseguró el Negro en diálogo con Infobae.

Y explicó por qué tomó la decisión: “Me harté de estar encerrado en mi departamento, sin poder salir, sin poder ir a visitar a un amigo, sin poder llevar a alguien a comer a casa ... Además que extraño mucho a mis hijos, Agustín y Pablo, que uno vive en Madrid y el otro en Londres. Y, estando en Buenos Aires, no podía viajar a verlos”.

González Oro aclaró que dejó el país por el tema de la pandemia y no por razones políticas: “Fue simplemente por eso. Yo podría haber especulado y decir: Me voy porque me censuran. Y en todos lados hubiera salido: El Negro Oro se fue perseguido por el gobierno. Pero no sería verdad. Yo en la radio digo lo que pienso y lo que siento. Hablo mucho con la gente, soluciono problemas... Y todo eso lo voy a seguir haciendo desde acá (Uruguay). De hecho, en este momento tengo la computadora abierta y ya estoy pensando en los temas que le voy a pasar a mi producción para el próximo programa. 

Sobre cuándo tiene pensado volver, indicó que “cuando esté tranquila, cuando no haya tanta violencia y tanta inseguridad. Hoy, cuando estaba saliendo de Buenos Aires, me enteré por la radio que a un chico que había salido a comprar una gaseosa lo mataron de un tiro. Está complicada la situación. Yo vivo en la provincia, en San Isidro, donde hay muchos problemas de seguridad. Y no quiero andar en autos blindados o con custodios. No es mi estilo. Así que el día que pueda tener una vida normal y en libertad, volveré a Argentina.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...