Vuelco fatal sobre circunvalación sudeste y ruta 21

Un hombre perdió la vida en tanto otro fue derivado en estado grave al hospital San Bernardo en la madrugada de ayer tras volcar espectacularmente el vehículo en que iban en la circunvalación sudeste.

El siniestro que se cobró la víctima numero 66 ocurrió en horas de la madrugada de ayer.

Policías trabajaron en circunvalación sureste y ruta provincial 21 para determinar las causas del vuelco de un automóvil con dos ocupantes, uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro fue derivado al hospital San Bernardo.

Cerca de las 5 un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó la presencia de un automóvil volcado en circunvalación sureste y ruta provincial 21.

Efectivos policiales que arribaron al lugar verificaron la presencia de un automóvil marca Chery con dos ocupantes uno de ellos sin vida, constatado por profesionales de la salud y el otro de 37 años fue derivado en ambulancia al hospital San Bernardo para su atención.

No se informó hasta el cierre de esta edición el estado de salud del automovilista accidentado.

Peritos de Criminalística de la Policía provincial trabajaron en el lugar hasta el amanecer para documentar el siniestro y determinar la mecánica del accidente vial.

Fuentes de la policía informaron que el extinto tenía 27 años.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 2.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...