Nacionales
Jujuy, que registró 9 muertes y 303 casos, recibiría a Alberto Fernández la próxima semana
En la vecina provincia sigue en aumento la cantidad de contagios y muertes de personas con coronavirus. El Presidente visitaría a la vecina provincia, una de las más críticas en el país.

El presidente Alberto Fernández visitaría la próxima semana Jujuy, una de las provincias más complicada por la pandemia del coronavirus y que hoy volvió a reportar una elevada cifra de contagios y muertes. 

Este marte se informaron 303 nuevos casos positivos de Covid-19, con lo que la cifra total llega a 8.562 en la vecina provincia. 

Lo peor es que se lamenta el fallecimiento de 9 jujeños en el marco de esta enfermedad, llegando a la alarmante cifra de 246 víctimas fatales.

Los fallecidos son siete hombres de entre 38 y 80 años y dos mujeres de entre 76 y 83 años.

Por otro lado, fuentes oficiales precisaron a NA que el presidente Alberto Fernández “tiene la voluntad” de estar próximamente en las tierras comandadas por el gobernador Gerardo Morales. 

El jefe de Estado también visitaría a Mendoza, en el marco de un plan para recorrer distintas provincias, una por semana, según detallaron fuentes de Casa Rosada.

Desde el entorno de Morales destacaron que el Presidente tiene “diálogo fluido” con el gobernador de Jujuy y afirmaron que “las diferencias ideológicas no entorpecen la gestión”.