Maradona donará camisetas y alimentos para ayudar a Santa Victoria 

Diego Maradona lanzó una campaña solidaria para ayudar a diez ciudades argentinas en medio de la crisis sanitaria, y una de las elegidas es Santa Victoria Este, en el departamento Rivadavia, provincia de Salta.

A través de su cuenta de Facebook, el astro del fútbol mundial anunció esta movida que también cuenta con la participación de la Cruz Roja.

“Se viene una cruzada solidaria para todo el país, donde voy a donar 10 camisetas firmadas, alimentos y obras de infraestructura en 10 ciudades argentinas, junto con la Cruz Roja Argentina”, posteó Maradona con el listado de las localidades que serán beneficiarias.

Las ciudades son: Villa Palito, La Matanza (Buenos Aires), Rosario del Tala (Entre Ríos), San Juan, Esquina (Corrientes), Garupa (Misiones), Merlo (San Luis), Rosario (Santa Fe), La Plata (Buenos Aires), Santa Victoria (Salta) y Tigre (Buenos Aires).

Si bien Diego no dio mayores precisiones, la iniciativa fue lanzada esta mañana con el lema “Las Diez del Diez.

Santa Victoria Este es una de los municipios más complicados por la pandemia de coronavirus, junto con las del mismo departamento, Rivadavia.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...