Comerciantes llevan adelante una campaña para proveer al hospital de tubos de oxígeno

Frente al gran numero de casos de Covid 19 registrados en las últimas semanas en Cerrillos, la comunidad comenzó a movilizarse a fin de generar las condiciones necesarias para hacer frente a esta situación. Este es el caso de la Cámara de Comercio y Empresas, de la localidad, que lanzó una campaña destinada a comprar tubos de oxígeno que serán donados al hospital Santa Teresita.
“Los comerciantes de la localidad nos unimos para ayudar a quienes con suma urgencia lo necesitan. Si uno lo hace de buena voluntad, lo que da es bien recibido”, expresaron.
De acuerdo a las primeras estimaciones, ya contarían con el capital para adquirir tres tubos y continuarán los esfuerzos para dotar al nosocomio local del material necesario para asistir a los pacientes. 

Quienes estén dispuestos a colaborar pueden comunicarse al 154448772 (Gabriela Ordoñez) o al 155601617 (Celeste Ruiz).

De acuerdo al reporte diario del Ministerio de Salud de la Provincia, correspondiente al día 9 del corriente, el departamento Cerrillos tiene 122 casos acumulados de Covid 19. Se trata de la quinta jurisdicción con más casos en Salta.
 

“Estamos logrando una muy buena colecta gracias a un trabajo en equiño, no solo de los comerciantes sino de muchísimos vecinos que se fueron sumando. El pueblo de Cerrillos es maravilloso y expresó su buena voluntad sin dudarlo. El objetivo es que el hospital cuente con los insumos y elementos necesarios para atender a la gente”, contó Gabriela Ordoñez, comerciante local.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...