Escandalosa pelea en Brasil: la Policía intervino tirándole gas pimienta

En el empate 1 a 1 entre Manaus FC y Treze-PB de este lunes, partido que se disputó en la Arena da Amazônia en el marco de la sexta jornada del Grupo A de la Serie C (tercera división) del Campeonato Brasileño, se vieron imágenes muy lamentables. Una escandalosa pelea entre futbolistas y árbitros terminó con la Policía tirándole gas pimienta a varios jugadores.

Todo ocurrió luego de que el equipo local logró empatar el encuentro en el último suspiro, con el gol del delantero Matheusinho a los 52 minutos del segundo tiempo, ya que el árbitro Ilbert Estevam da Silva añadió 10 minutos de prórroga.
Los jugadores del Treze, descontentos con el arbitraje, fueron directamente a protestar contra el juez de línea quejándose de una supuesta falta en la jugada y también con el resto de los integrantes del cuerpo arbitral.
Sus reclamos empezaron a ser cada vez más agresivos. En el video se ve como el portero Andrey, de Treze, empuja, golpea y patea a los policías, quienes decidieron utilizar el gas pimienta contra los jugadores para disipar el conflicto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...