El agresor del fotoreportero de diario El Tribuno, Javier Corbalán, y del periodista de A24, Alexis Miranda, fue detenido hoy por la Policía de Salta y trasladado al Hospital Miguel Ragone. 

Miguel Angel Caminos fue entrevistado mientras era llevado hacia el patrullero y señaló no arrepentirse de la agresión. Corbalán cumplía su labor para este medio cuando los manifestantes lo acusaron de estar trabajando para el gobernador Gustavo Sáenz y de sacar fotos a las patentes de los automóviles de los autoconvocados. En ese momento, una persona (Miguel Angel Caminos) se acercó al fotógrafo y le escupió en el rostro, no solo una actitud vil y cobarde sino que conlleva el agravante de haber puesto en peligro la salud del trabajador de prensa, teniendo en cuenta la delicada situación epidemiológica y el alto nivel de contagio de coronavirus en nuestra provincia. El agresor, además, no estaba utilizando el barbijo.

 VIDEO TELEFESALTA

“Me llevan detenido al hospital Ragone”, dijo cuando fue consultado, y agregó “¿Qué siento? Asco”, y prosiguió acusando al gobernador Gustavo Sáenz de “haberse robado 40 millones de dólares”.

“Me llevan detenido por decirlo, le escribí una carta al gobernador, y otra al presidente, ¿Si me arrepiento? No, ni loco me arrepiento, lo haría de vuelta 10 veces”, fueron sus palabras antes ingresar al patrullero.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...