Defensa y Justicia se juega su futuro en Varela

Defensa y Justicia, en busca del milagro, tal cual como lo definió su entrenador Hernán Crespo, recibirá hoy a Delfín, de Ecuador, en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela, a partir de las 19, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El partido contará con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN.
El halcón no tuvo un buen arranque en su primera participación en la máxima competencia sudamericana ya que perdió ante Santos, como local, por 2 a 1; y luego cayó en Paraguay ante Olimpia por el mismo marcador.
Estos resultados dejaron al equipo de Crespo en la última posición del grupo que lidera Santos, de Brasil, con siete puntos.
“Las condiciones están dadas para que nos vaya mal”, admitió, hace unos días, el exdelantero del seleccionado argentino que, además, definió como un milagro la posibilidad de avanzar de ronda.
Durante el largo receso por la pandemia de coronavirus el equipo tuvo salidas de futbolistas titulares como Neri Cardozo, Ruben Botta, Juan Martín Lucero, Guido Mainero y “Cuqui” Márquez, entre otros.
Para complementar las doce bajas se incorporaron los delanteros Miguel Merentiel, Ciro Rius, Braian Romero, Gabriel Hache, el arquero Marcos Ledesma y los juveniles Enzo Fernández y Franco Paredes.
En cuanto al equipo, el DT espera por la evolución del volante central Nelson Acevedo, quien arrastra una molestia muscular, y si no llega sería reemplazado por el uruguayo Washington Camacho.
Delfín llega a este partido en medio de un presente irregular, con cambio de entrenador mediante ya que el argentino Miguel Ángel Zahzú reemplazó a su compatriota Carlos Ischia, despedido hace dos semanas.
El actual campeón de Ecuador volvió a la competencia el pasado 15 de agosto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...