El Inter del Chacho Coudet se llevó un partido para el infarto

El Inter de Porto Alegre, equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet, tuvo un reinicio de Copa Libertadores para el infarto frente al América de Cali, al que venció por 4 a 3 en un encuentro vibrante que tuvo todas las emociones juntas y que fue variando en el transcurso del trámite.

El popular conjunto de Porto Alegre festejó al final de la mano del Chacho pese al suspenso del final, y de haber sacado una ventaja importante en el primer tiempo, yéndose al descanso con un 3-1 a su favor.

Abel Hernández (1’ y 3 2’ PT) y Gabriel Boschilia (19’ PT y 45’ ST) marcaron los goles del ganador en Porto Alegre; mientras que los colombianos lo hicieron con Duván Vergara (28’ PT), Adrián Ramos (4’ ST) y Santiago Moreno (33’ ST). 

En el otro partido que cerró la jornada de Copa Libertadores, por el Grupo F que también tiene a Racing, los venezolanos de Estudiantes de Mérida vencieron 3 a 2 al Alianza Lima de Perú, con goles de Edson Armando Rivas Vielma, Wilson Mena y José Rivas. Descontaron para los incaicos Alexi Gómez y Joazinho Arroé. Los de Mérida sumaron sus primeros tres puntos y Alianza sigue con 0 en su magra cosecha.

Al cierre de la edición igualaban sin goles el DIM con el Caracas (el grupo H que integra Boca), el Bolívar frente al Palmeiras (el B, que tiene a Tigre) y la Universidad Católica de Ariel Holan ante el Gremio, el restante juego del Grupo E del Inter y el América de Cali.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...