Maximiliano Padilla dejó Central Norte y se fue a Río Cuarto

Una baja importante se produjo en el plantel de Central Norte, con la partida de Maximiliano Padilla, quien decidió transformarse en el tercer refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, que inició los trabajos para el reinicio de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argenti no. 

Padilla se constituyó en una pieza importante entre los defensores del equipo que dirige el santafesino Ezequiel Medrán, durante la disputa del torneo Federal A y que quedó suspendido por la pandemia del coronavirus. 

Según la información de medios cordobeses, Padilla acordó el vínculo por 18 meses, con el pase en su poder, con la entidad riocuartense, al quedar en libertad de acción del club cuervo, el 30 de junio pasado.

Maximiliano Padilla tiene que cumplir con el hisopado (estaba previsto para ayer), someterse al aislamiento social obligatorio por 14 días, por las medidas sanitarias impuestas debido a las crisis sanitaria en todo el país, que afecta a diferentes partes del planeta. Y se analiza cuándo podrá incorporarse al grupo que comanda el entrenador Marcelo Vázquez, que apunta su preparación para la vuelta del fútbol.

El perfil de zaguero zurdo es lo que más sedujo tanto al técnico Vázquez como a los directivos de Estudiantes para sumar al equipo un jugador de las características de Maximiliano Padilla.

De algún modo, la salida de Padilla del club de barrio norte provocó que ahora se empiece a resolver el nombre de un reemplazante para cubrir un puesto, donde el equipo conducido por Ezequiel Medrán había conseguido otorgar seguridad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...