Barrichello será la gran atracción del Súper TC2000

El brasileño Rubens Barrichello, de 48 años y con una trayectoria importante en la Fórmula 1, será la gran atracción del Súper TC2000, que regresará a las pistas este fin de semana en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, con nuevo reglamento técnico y vehículos modernos de fisonomía distinta a la que se venía utilizando.
La llegada del paulista Rubens Barrichello, de 48 años (nació en Sao Paulo el 23 de mayo de 1972) al equipo Toyota Gazoo Racing YPF, fue un golpe de efecto importante ya que fue el piloto que más Grandes Premios disputó en los 70 años de historia de la Fórmula 1, con 322 carreras.
Rubens Barrichello, quien compite en el Stock Car de su país con un Toyota, comparte equipo con el bonaerense de Del Viso, Matías Rossi, el mendocino Julián Santero y el pinamarense Hernán Palazzo, quien se incorpora ocupando la butaca que dejó el lobense Mariano Altuna.
El Renault Sport Castrol Team defenderá los tres títulos consecutivos que viene de lograr en 2017, 2018 y 2019, los dos primeros con el santafesino Facundo Ardusso y el último de la mano del tandilense Leonel Pernía.
Ambos se mantendrán dentro de la escuadra que lidera Marcelo Ambrogio y tiene al bonaerense de Campana, Matías Millar.
Hoy, a partir de las 12, el TC2000 efectuará dos tandas de entrenamientos al trazado N° 8 de 3.337 metros y, a las 15, realizará dos sesiones clasificatorias, y a las 17.22 se largará el Sprint Final a 14 vueltas o máximo de 25 minutos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...