Independiente del Valle vapuleó al campeón Flamengo

Independiente del Valle, de Ecuador, se impuso esta noche con una goleada histórica sobre el vigente campeón Flamengo, de Brasil, por 5 a 0, en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la tercera fecha de la Copa Libertadores afirmándose en la cima del Grupo A.
Los goles fueron señalados por Caicedo (40m, PT) y en el segundo período por Angelo Preciado (4 min); Gabriel Torres (13 min); Jhon Sánchez (36 min) y Beder Caicedo (45 min). Todos de destacadas concepciones y definiciones.
Con un muy buen rendimiento, el conjunto local superó con holgura al brasileño, que compartía la primera colocación y que con su inexpresivo accionar desperdició las pocas chances que generó para al menos descontar en el marcador.
Al final, en tiempo adicionado se fue expulsado Preciado (IV), la figura del partido, por un entredicho con el suplente de Flamengo, Gustavo Henrique, también expulsado.
Independiente del Valle contó con tres argentinos como titulares: el defensor Richard Schunke y los volantes Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli. Además, durante el segundo tiempo ingresaron Christian Ortíz y Braian Rivero, quedando el defensor Pablo Alvarado en el banco de relevos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...