Terrible: Yanina Latorre no le dejó pasar una a Jorge Rial

 

 

Jorge Rial fue uno de los críticos más vehementes de Hashtag, el show por streaming que realizaron Yanina Latorre, Lizardo Ponce y Santi Maratea junto a otros influencers.
El conductor de Intrusos incluso llamó “pelotudo” a Maratea y despertó la furia de Yanina, quien realizó un durísimo descargo en su contra a través de Instagram Stories.
“Le quiero mandar un besito a Rial. Rialcito de mi vida, amor de mi existencia, te parecerá un pelotudo Maratea, te pareceremos unos pelotudos, lo que sea. Mamu, yo no extorsiono gente, no amenazo gente, no la metí a Juanita Viale embarazada en la tapa de Paparazzi chupándole la p... a alguien, no amenacé a Marianela Mirra, no le dije ‘zorra tucumana’ ni la dejé sin laburo”, arrancó con todo Latorre.

El recuerdo de Loly

Yanina también recordó el misterioso final de la relación de Jorge con Mariana “Loly” Antoniale, quien actualmente vive en Estados Unidos: “No dejé sin laburo a Loly Antoniale, dejaste a tu exmujer tirada, prohibiendo a todo el mundo que laburen con ella. Le cortás la posibilidad a la gente que pasa por tu vida. Kämpfer era una chorra y después fue tu pareja”.
Además, Yanina aseguró que el encono con el periodista comenzó cuando se desató el escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt: “Rial, dejame de romper las pelotas. Tu odio hacia mí es porque cuando me pasó lo que me pasó, al principio me defendiste, hablaste bien de mí, porque encima yo era la víctima de una infidelidad, no había hecho nada. Y el día que no te di la nota se te ocurrió empezar a hacerme ver y a extorsionarme y sentar a una mina a que diga pavadas, porque el 90% de las cosas que decía eran mentira, y a joder a alguien”.

Las hijas

Muy enojada, la panelista hizo referencia a los conflictos de Jorge con su hija, Morena: “Por Dios, largá la obsesión que tenés conmigo. Ocupate de Morena, te peleaste con ella, pobre mi alma. Encima tu hija es mi fan, ve todos mis vivos, es hermosa, divina. Te publicó los videos, odiabas a la pareja, todo es un desquicio, todo es un quilombo.
¿Desde qué lugar? Antes que decirme pelotuda... Por Dios, Rial. Por lo menos no hago ilícitos, no soy ilegal, no amenazo gente, no extorsiono, no le cagué la vida a Beatriz Salomón ni a Corazza. Y tengo una lista que podía hablar hasta mañana. No se cómo no te da vergüenza, dejá de joderme. No me meto con vos, dejá de joderme las pelotas”, agregó, indignada.
Y cerró con un palito a todo Intrusos, menos a Adrián Pallares: “Hicimos un show, nos cag... de la risa. Todo te parece pelotudo, ¿y vos qué sos? ¿el más vivo del condado? Por Dios... encima la gente te tiene miedo, yo no te tengo miedo, ¿querés inventar sobre mí, querés sentarte y decir cosas? No te tengo miedo. Y hasta me eleva estar con gente que vos creas que es pelotuda. Porque peor es tener a todos esos olfas que tenés alrededor tuyo. Dicho todo esto, le mando un beso a Rial y a todo su panel. Igual, Pallares me cae muy bien así que lo separo de todo ese quilombo. Necesitaba descargar...”.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...