Bayern Munich volvió a marcar 8 goles, esta vez en la Bundesliga

Bayern Munich, vigente campeón de Europa, arrancó la defensa del título de la Bundesliga del fútbol alemán con una goleada aplastante de 8 a 0 sobre Schalke 04, en el partido que este viernes puso en marcha una nueva edición del certamen. El equipo alemán extiende su buena racha que tuvo su pico máximo en la goleada 8 a 2 frente a Barcelona y la posterior coronación en la Champions League. 


El cuadro bávaro arrancó la competición doméstica con una victoria humillante con goles de Serge Gnabry, que firmó un triplete, Leon Goretzka, Robert Lewandowski, Thomas Muller, Leroy Sané y Jamal Musiala, informó la agencia alemana DPA.
Fue el mejor debut de Bayern en su historia, superando un 6-0 como precedente en las temporadas 1974-75 y 2006-07. El próximo compromiso para el equipo muniqués será el jueves en Budapest (Hungría), ante Sevilla de España (campeón de la Liga Europa), por la Supercopa continental.

La primera fecha de la Bundesliga seguirá de la siguiente manera:
Mañana: Colonia-Hoffenheim, Union Berlin-Augsburgo, Frankfurt-Arminia Bielefeld, Werder Bremen-Hertha Berlin, Stuttgart-Friburgo y Borussia Dortmund-Borussia Monchengladbach.
Domingo: Leipzig-Mainz 05 y Wolfsburgo-Bayer Leverkusen.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...