Llevaba más de 13 dosis de drogas en una  mochila

Durante la tarde del jueves último personal policial de la localidad de General Pizarro secuestró una mochila con 13.600 dosis de droga. El exitoso procedimiento se llevó a cabo previo a que un motociclista observara la presencia policial y saliera huyendo, arrojando la mochila con la droga y el vehículo a unos metros.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 15.30 cuando personal policial que patrullaba preventivamente la zona, por intersección de calle Entre Ríos de la mencionada localidad, observó al motociclista. Éste, al notar a los uniformados frenó bruscamente, arrojó un bolso y huyó, dejando abandonado el rodado en el que se trasladaba. Antes de la fuga del sospechoso, los policías supusieron que el presunto dealer saldría a toda velocidad en su rodado, sin embargo decidió arrojar tanto las dosis de droga como la moto en la que se trasladaba.

Al verificar el contenido del bolso se observó que aparentemente contenía sustancias prohibidas, dando inmediata intervención a personal de Drogas.

Realizadas las pruebas reactivas por personal de Drogas se corroboró que contenía más de 3 kilos de marihuana. Tomó intervención la Fiscalía Federal de la zona, continuando con diversas tareas investigativas para dar con el propietario del rodado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...