Boca no pondrá toda la carne en el asador en Colombia y ahorra esfuerzos

El plantel de Boca retomó ayer los entrenamientos en el predio de Ezeiza con vistas al encuentro contra Independiente Medellín de Colombia, al que visitará el próximo jueves por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Los futbolistas comandados por Miguel Ángel Russo se someterán hoy a nuevos hisopados y, luego de que se conozcan los resultados, el técnico definirá la lista de jugadores que viajarán a Colombia.

El entrenador podría resguardar a alguno de los habituales titulares y dejarlos en Buenos Aires para que lleguen en óptimas condiciones al partido ante Libertad, que se jugará en el estadio del elenco de La Ribera el 29 de septiembre.

De todas maneras, habrá que esperar qué decisión tomará Russo, ya que no quiere que los futbolistas pierdan ritmo debido a que tras el encuentro ante el elenco de Paraguay habrá casi un mes de inactividad hasta que el xeneize juegue ante el Caracas de Venezuela, por el parate por las Eliminatorias.

La banca del “presi”
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se mostró exultante tras el reinicio triunfal del equipo en la Libertadores, al remarcar que “lo que jugó en Paraguay”, para vencer 2-0 a Libertad en Asunción, fue “emocionante. Nos va bien porque además de las famosas tres patas: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, se suma una cuarta: el Consejo de Fútbol”, elogió además al grupo que lidera Juan Román Riquelme.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...