Dos detenidos por el robo de una importante suma de dinero en la Terminal de ómnibus

El pasado 27 de agosto se registró el un importante robo de dinero en la Terminal de ómnibus de Salta. La investigación del hecho fue llevada adelante por la  División Delitos contra la Propiedad, bajo la dirección investigativa de la Fiscalía Penal 4, y se logró identificar a una pareja que fue detenida y puesta a disposición de la Justicia. En el procedimiento secuestraron una importante suma de dinero.

Tras identificar a los acusados, se procedió  a determinar su domicilio y a realizar el allanamiento, que fue requerido por la Fiscal Penal Eugenia Guzmán, quien dirigió el trabajo investigativo.

Las tareas de campo se iniciaron tras la denuncia de un hombre, quien narró las circunstancias en que personas desconocidas sustrajeron desde el interior de su camioneta estacionada cerca de la terminal de ómnibus, una mochila con la suma de 220.000 pesos.

El análisis de los registros fílmicos y el modus operandi utilizado por los supuestos autores del ilícito permitieron a los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad obtener la identidad de los mismos.

Con colaboración de personal de la División Motorizada lograron detener a una mujer de 26 años y un hombre de 44, el secuestro de una motocicleta y otros elementos de prueba, que se encontraban en una vivienda de villa María Esther la suma de 216.200 pesos.

La pareja detenida y el dinero secuestrado quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 4 y del Juzgado de Garantías 1° Nominación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...