Bettina Romero, con el  virus y aislada

La intendenta Bettina Romero informó ayer que dio positivo de COVID-19. La jefa comunal dio a conocer su diagnóstico a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

"Estaré aislada con mi familia y continuando con las tareas de gobierno desde casa, tomando las medidas que la ciudadanía requiere en este momento. Estaré en permanente contacto con mi equipo", afirmó en el video que publicó. Y agregó que "seamos solidarios y que pensemos en el otro".

Información

La Municipalidad de Salta mantendrá informada a la comunidad de las novedades pertinentes al estado de salud de la intendenta de la ciudad.

"En tanto la jefa de gobierno, como todo el equipo municipal continúa trabajando para garantizar la atención a los vecinos y servicios esenciales", comunicaron desde el Centro Cívico Municipal.

En las oficinas municipales la circulación de trabajadores se redujo al mínimo en las últimas semanas. Cuando dio a conocer el contagio, la intendenta agregó: "Saquemos esos valores que tantos nos llenan de orgullo como salteños, ser solidarios, el pensar en el otro y el amor por el prójimo. Nos cuidemos por el personal de salud y la policía que nos necesitan. Cuidate porque si te cuidas vos estás cuidando al otro", finalizó.

Aislamiento

Por el avance de casos, desde mañana y por 21 días, Salta ingresa en una fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Justamente en la ciudad se concentran la mitad de todos los casos de la provincia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...