Efectivos encontraron bultos con  más de 8 mil dosis de droga

A pesar del delicado momento que atraviesa la provincia y el mundo a raíz de la pandemia del coronavirus, las fuerzas de seguridad en sus distintos niveles no cesan y siguen batallando contra el microtráfico de droga. En Salta capital, pero también en el interior provincial los preveedores se las arreglan para hacer circular las sustancias prohibidas hasta los sectores muchas veces más vulnerables de la sociedad. El sábado, efectivos norteños descubrieron un bulto con paquetes de marihuana que alguien tiró en unos pastizales.

Personal de la Policía de Salta, en permanente lucha contra el microtráfico de droga, el viernes incautó más de 8 mil dosis de marihuana. La sustancia fue hallada en el cruce de la ruta provincial 156 camino a Fortín Belgrano de la localidad norteña.

El sábado a la madrugada personal de la comisaría 44 Coronel Juan Solá -Morillo- mientras circulaban realizando patrullaje preventivo por la zona fueron alertados a través de un llamado anónimo que desconocidos habrían arrojado un bulto en el cruce mencionado. Tras recibir el alerta se trasladaron hasta el lugar.

Al realizar un recorrido por la zona incautaron droga que se encontraba dispuesta en bultos, y se dio intervención a la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad de Salvador Mazza, quienes tras una prueba reactiva determinaron que se trata de marihuana cuyo peso equivale a 8.260 dosis. Interviene en la causa la Fiscalía Penal Federal de Tartagal.

Lo que los peritos e investigadores norteños tratan de establecer es si la o las personas que arrojaron los bultos en los pastizales lo hicieron porque estaban escapando o dejaron los paquetes allí para que alguien después los retirara. Por el momento el hecho es materia de investigación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...