Sabor a hazaña: el Flamengo lo ganó de visitante con siete infectados de coronavirus

En el partido de la discordia, que estuvo a punto de suspenderse por la gran cantidad de contagiados de coronavirus que llevó el Flamengo de Brasil a Guayaquil, el último campeón de América gestó la hazaña y le ganó 2 a 1 como visitante al Barcelona, con goles de Pedro (6’ PT) y Giorgian De Arrascaeta (26’ PT), mientras que Leandro Martínez descontó para los ecuatorianos a los 3’ del complemento.

En principio, las autoridades sanitarias de Guayaquil habían decidido inhabilitar el estadio luego de visitar el hotel de la concentración del Flamengo y constatar los casos de COVID.

Los responsables del club carioca habían asegurado que todos los contagiados estaban en buenas condiciones y asintomáticos, pero que respetarían las decisiones del Gobierno.

Sin embargo, la alcaldesa, Cynthia Viteri, escribió en sus redes sociales que el estadio Monumental no estaba inhabilitado y que esperarían el pronunciamiento del Ministerio de Salud para tomar una decisión sobre el partido: finalmente, las autoridades sanitarias permitieron la realización del encuentro.

De los nueve positivos en coronavirus del Flamengo, siete son jugadores, además del jefe médico, Marcio Tannure, y Juan (exdefensor e integrante del departamento de fútbol). 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...