¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Julio Iglesias celebra 77 años

El madrileño ostenta el récord de ser el artista hispano que más discos ha vendido. En cambio, prefiere desmentir otras marcas, más vinculadas a la fama que al virtuosismo musical. “He tenido más mujeres de las que me he merecido y millones menos de las que ustedes creen”, afirma.
Miércoles, 23 de septiembre de 2020 10:22

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


El cantante español no solo asombra por su trayectoria también por sus amoríos. El mito se acrecentó cuando la revista Maxim publicó un ranking con los 10 hombres del mundo con más amantes y el español ocupó el cuarto lugar con ¡tres mil! ¿Truco, treta, mito, realidad?
Seguramente he tenido más de las que me he merecido y millones menos de las que ustedes creen” y agregaba una frase que puede ser definida como la del hombre más cursi o el más romántico del mundo: “No he estado con muchas mujeres sino que he estado con muchos amores, que es diferente”.
El gran seductor estuvo dos veces casado. La primera vez fue con la bella y enigmática Isabel Preysler. Se casaron en 1970.

Los padres de Isabel la habían mandado a España para que olvidara a un novio 20 años mayor. Pero el remedio fue peor que la enfermedad porque en la Península conoció a Julio, quedó embarazada y se casó. Tuvieron tres hijos: Chabeli, Julio José y Enrique. El matrimonio duró ocho años tiempo que coincidió con la explosión de fama de Iglesias. Pero Isabel se cansó de los viajes constantes y la infidelidad crónica de su marido y pidió el divorcio. Él se estableció en Miami y ella se quedó en España donde se convirtió en marquesa al casarse con Carlos Falco y luego en multimillonaria cuando se unió con el banquero Miguel Boyer. Y ahora está feliz con Mario Vargas Llosa.

Exitoso

Con base en Miami, ciudadano del mundo “pero siempre español”, Julio Iglesias se convirtió en un enorme artista y profesional como sus números lo demuestran. En cuatro décadas grabó 79 discos en 14 idiomas que vendieron más de 300 millones de copias y por los que recibió 2600 discos de oro y platino. Ofreció más de cinco mil conciertos en vivo, en 600 ciudades del mundo donde lo aplaudieron más de 60 millones de espectadores.
Mientras su carrera crecía su fama de latin lover, también. Carismático, encantador sus compañías favoritas eran las modelos y las azafatas. 
Una de sus costumbres consistía en besar en la boca a las mujeres. Y eso ocurrió en el programa de Susana Giménez en el 2003. “Qué amoroso, qué bonito, qué guapo, siempre flaquito”, le dijo la diva. No importó que estaba casado ni en un programa en vivo, y el español le estampó un beso en la boca a la diva que la dejó sin aire.

Su actual pareja

En 1990 otra mujer logró enamorar al cantante, la bellísima holandesa Miranda Rijnsburger.

Se conocieron en 1990 y no se separaron más. Tuvieron cinco hijos Miguel, Guillermo, Rodrigo y las gemelas Cristina y Victoria. Dicen que el secreto de lo duradero de esta relación radica en que ella está segura que Julio tiene amoríos pero que ella es su gran amor o que las otras son amantes pero ella es esposa o que Miranda vive en Miami y Julio pasa grandes temporadas en Punta Cana y Bahamas o que cada uno tiene vacaciones por su lado. Lo cierto es que ya llevan casi 30 años juntos.
Cuando cumplió 73 años volvió a ser noticia cuando la justicia española declaró que Javier Sánchez Santos, un hombre de 42 años, es su hijo.
Hoy Julio Iglesias alcanzó los 77 años. Y en la misma cuenta de Instagram en la que hace gala de su célebre perfil derecho, repetido en decenas de imágenes, y donde desmiente problemas de salud adjudicados en el último tiempo, dejó un posteo en las vísperas de su cumpleaños. “Cuando escribí ‘33 años’ me acuerdo que mi padre me dijo: ‘Estás equivocado, 33 años no es la mitad de la vida’. Mi padre murió con 90 años y yo ya tengo 77 mañana. Mi padre tenía razón”, dijo el ídolo popular, que solo desea seguir cantando. Y que no se abran nuevos frentes de conflicto en su vida personal.

Temas de la nota

PUBLICIDAD