Imputaron a un exintendente salteño por la muerte de un niño

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a Alberto Antonio Fermani como autor de los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de un menor de 12 años y lesiones graves culposas en accidente de tránsito en perjuicio de Miguel Ángel Aguirre, de 37 años.

El hecho ocurrió durante las primeras horas del pasado viernes 18 sobre ruta provincial 5, a la altura de finca El Chaparral, distante a 4 km. de la localidad de Coronel Mollinedo.

Según consta en las actuaciones, personal policial que realizaba control vehicular, fue notificado de un siniestro vial sobre la ruta y al llegar al lugar, encontraron al conductor de la camioneta, quien señaló que cuando circulaba hacia Apolinario Saravia, colisionó de atrás a una motocicleta donde viajaban dos personas.

En las proximidades se encontró una motocicleta y dos hombres tendidos en la banquina. Uno de ellos era un menor de edad, y falleció por las heridas. El otro resultó con politraumatismos y fracturas, por lo que fue derivado al hospital San Bernardo en la ciudad de Salta.

El conductor fue demorado y su test de alcoholemia reveló que no tenía presencia de alcohol en sangre.

Tras la imputación, Fermani cumple arresto domiciliario con custodia policial por disposición del juez de Garantías 1 de la Circunscripción Anta del Distrito Judicial del Sur, Sebastián Guzmán Salustros.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...