Polémico, brabucón y ahora en el centro de la escena nacional. Es que los medios nacionales le dedicaron mucho espacio al diputado nacional salteño Juan Ameri, quien en plena sesión virtual de la Cámara baja apareció manoseando a una mujer. 

En un audio que dio a conocer TN, Ameri, solo se dedicó a pedir perdón, de su pésima actitud. Es que en medio de la triste realidad que se vive en la provincia y el país por el avance del coronavirus, este legislador kirchnerista tuvo tal actitud. 

Ameri tiene 47 años y es padre de tres hijas. El 4 de diciembre de 2019 asumió la banca del Frente de Todos en Diputados en reemplazo de Sergio “Oso" Leavy (ex intendente de Tartagal) quien fue candidato a gobernador provincial, ahora senador nacional, y preside el partido del que forma parte Ameri.

Esta persona es polémico y siempre estaba presente en distintas marchas en contra del gobierno de Mauricio Macri. Es titular de la agrupación ultra K El Aguante.

Fue detenido en varias oportunidades, una cuando Macri vino a Salta y él encabezó un escrache.

Hace unos meses y aunque él lo negó fue sindicado como una de las personas que fogoneó las tomas de tierras en la ciudad de Salta.

Aunque desde El Aguante señalaron que se trataba de una noticia falsa, fue acusado de acoso por una adolescente. 

El legislador que representa a Salta nació en la provincia de Buenos Aires y pertenece a la Agrupación El Aguante del Partido de la Victoria

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...