River ya tiene su “Casco” protector para buscar la clasificación en Avellaneda

El defensor Milton Casco regresó ayer a los entrenamientos tras haber estado durante al menos dos semanas aislado, luego de dar positivo en coronavirus y cursar la enfermedad de manera asintomática.

El futbolista practicó en el River Camp, donde llevó a cabo trabajos livianos y, si bien está a disposición del técnico Marcelo Gallardo, el entrenador deberá evaluar y su condición física para saber si puede tenerlo en cuenta para el partido en el cual el elenco de Núñez recibirá al San Pablo el próximo miércoles, en el estadio de Independiente.

Casco estuvo ausente en siete entrenamientos desde el 11 de septiembre, mientras que además se perdió dos partidos de la Copa Libertadores, frente al San Pablo, en Brasil, y ante Binacional, en Lima.

En los dos encuentros, el puesto de Casco fue para Fabrizio Angileri, pero si Gallardo considera que el defensor de 32 años está en buenas condiciones, podría colocarlo en el once titular que jugará ante el elenco brasileño en Avellaneda. 

El plantel regresó ayer a los entrenamientos tras haber tenido un día libre luego de golear por 6 a 0 a Binacional.

Entre mañana y el domingo los jugadores volverán a ser sometidos a un hisopado para descartar nuevos casos de coronavirus y luego Gallardo definirá a los jugadores que se concentrarán en busca de la clasificación a octavos de final.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...