Asesinaron a un menor de un tiro en la sien

Un joven de 16 años, identificado por los policías como Antonio Lorenzo, fue asesinado de un tiro en la cabeza, lado derecho de la sien, según fuentes investigativas. El cruento hecho ocurrió el miércoles a la media noche en el periférico barrio Estación, zona norte de San Ramón de la Nueva Orán. Por el crimen hay dos hombres más heridos y otros dos detenidos.

La Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de la doctora Claudia Carreras, trabaja en el hecho. Los detenidos tienen 18 y 39 años, mientras que entre los heridos hay otro menor de 16 años y un hombre de 36, quien manifestó que cuando escuchó los fogonazos salió de su casa para cerrar el portón y fue alcanzado por una de las balas.

La presunta balacera ocurrió en la vivienda de uno de los detenidos, ambos grupos viven en el mencionado barrio con algunos metros de distancia. En el lugar peritos de la División Criminalística hallaron vainas servidas de una 9 mm pero no el arma de fuego con la que se realizó el crimen. Desde la Fiscalía interviniente solicitaron se hagan presente en el lugar los peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) que junto a los de Criminalística documentaron lo ocurrido. También que se haga presente el médico legal.

Según testigos, un hombre volvía de comprar una cerveza y fue interceptado por uno de los menores que estaba con otros amigos, quien le quitó la bebida. Esto habría provocado la furia del sujeto mayor de edad que luego regresó armado, al parecer con otro, y abrieron fuego a sangre fría dejando tendido a uno de los menores, Antonio Lorenzo, quien fue trasladado al hospital local donde falleció.

Carreras explicó que se dispuso el trabajo de los investigadores para determinar cómo sucedieron los hechos.

El asesinato perpetrado en Orán ocurrió en uno de los barrios más conflictivos que tiene esa ciudad, donde es muy alto el nivel de drogadicción que hay, sobre todo en los jóvenes.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...