Un camión embistió a una ciclista camino a Lesser

En la tarde de ayer personal policial y peritos en criminalística trabajaron para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial en ruta provincial 28, camino a Lesser, donde falleció una ciclista tras ser embestida por un camión.

El fatal siniestro ocurrió cerca de las 17, personas que no se identificaron alertaron al Sistema de Emergencias 911 acerca del siniestro vial desatado en la ruta provincial 28. Se trata de una zona donde varias personas aprovechan para salir a correr o andar en bicicleta.

De inmediato se comisionó personal a verificar la situación, donde por causas que se tratan de establecer, una mujer que se desplazaba en bicicleta habría sido embestida por un camión mercedes Benz que era conducido por un hombre de 27 años.

Profesionales de la salud que acudieron al lugar constataron el deceso de la ciclista.

Trabajaron efectivos del Grupo Técnico de Criminalística y Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes realizaron las pericias para establecer la mecánica del siniestro. Intervino la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...