Gustavo Saénz estuvo presente en la localidad de Las Lajitas. El gobernador habló durante la entrega que el Instituto Provincial de la Vivienda realizó a los adjudicatarios. En ese marco, indicó que ‘hoy sumamos 20 camas más a la terapia intermedia del Hospital Materno Infantil, seguimos trabajando en forma incansable para mejorar el sistema sanitario de nuestra provincia‘.

En la alocución, Sáenz también informó que actualmente Salta tiene un ‘30 por ciento menos de personal sanitario‘ porque esa es la cantidad de infectado de coronavirus, mientras que otro ‘30 por ciento está con fobia‘ a raíz de la pandemia de COVID-19 que está padeciendo nuestra provincia.

‘Sabemos que todos estamos expuestos, pero mucho más ellos que están en la primera línea y en la trincheras de esta lucha contra el virus. Tenemos que ser responsables, cuidaron a nuestros sanitaristas, y la mejor manera de hacerlo es usando el barbijo, manteniendo la distancia social, no salir de casa si no es por algo esencial; y esto lo debemos hacer no sólo por ellos, sino por aquellos que ya no están, por las familias que perdieron a algún ser querido; por respeto a los que están 
pelando por su vida. Evitemos las reuniones sociales, cumplamos con todas las normas, esa es la única manera que tenemos hoy de evitar que el virus se propague. Lamentablemente todavía no hay vacuna, entonces, la única vacuna somos nosotros que debemos cuidarnos entre todos, los unos a los otros‘, finalizó Sáenz.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...