¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El video de TikTok que rompe récords: 400 millones de visualizaciones 

Fue compartido por una joven estadounidense de 19 años que se convirtió en una celebridad en poco tiempo.
Viernes, 25 de septiembre de 2020 17:10

Los famosos suelen tener millones de seguidores en las redes y varias veces cuando un actor, modelo o deportista desembarca en una plataforma suele acumular infinidad de likes y comentarios en poco tiempo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los famosos suelen tener millones de seguidores en las redes y varias veces cuando un actor, modelo o deportista desembarca en una plataforma suele acumular infinidad de likes y comentarios en poco tiempo.

Pero estas plataformas también son ideales para que gente ignota logre una viralidad increíble. Como le pasó a Bella Poarch, una joven estadounidense de origen filipino que es la dueña de un récord en TikTok: uno de sus videos es el que más “likes” recibió en la red social.

 

 

Eso no es todo, porque el clip de solamente 13 segundos además de 35 millones de “me gusta” acumula más de 400 millones de reproducciones. Todo por cantar y moverse un poco al ritmo de M to the B, de Millie B.

La viralidad de su contenido la transformó en una celebridad. Y aunque cuente en sus perfiles que fue parte de la Marina de Estados Unidos, ahora se convirtió en una influencer. Seguidores no le faltan: tiene 26 millones en TikTok y casi 5 millones en Instagam.

Por supuesto, la viralidad de su video más famoso generó que muchos la imiten en las redes. En parte porque ahora ella es famosa y también porque son muchos los que quieren “pegarla” para vivir siendo influencer.

Poach abrió su cuenta de TikTok en abril de 2020 y en menos de 6 meses acumuló decenas de millones de seguidores.

Hace poco Bella contó en su cuenta de Instagram que fue diagnosticada en 2017 con estrés post traumático, desorden depresivo y ansiedad. Ella afirma que supo controlar su enfermedad. “No se preocupen por mí, viví con esta condición y tengo un buen sistema de apoyo a mi lado que me ayuda”, dijo a sus seguidores.

 

 

TikTok y millones de videos eliminados

La red social musical publicó esta semana su tercer Informe de Transparencia, que informa la actividad del primer semestre de 2020. La noticia es que eliminaron más de cien millones de videos por infringir las normas de la plataforma.

En el informe, la red social propiedad de la china Bytedance muestra que la compañía borró un total de 104.543.719 videos en todo el mundo por infringir las Normas de la Comunidad o los Términos de Servicio de la plataforma.

Según explicó la empresa esta cifra representa menos del uno por ciento de todos los videos publicados en TikTok, de los cuales retiró el 96,4 por ciento antes de que fueran reportados y el 90,3 por ciento antes de que recibieran visualizaciones.

Sin embargo, durante los primeros seis meses de este año se eliminaron bastantes más videos que entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2019, fechas en las que TikTok afirmó haber sacado de la plataforma más de 49 millones de videos.

Del contenido borrado entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año, cerca del 31 por ciento se retiraron por mostrar actividades sexuales o desnudos, mientras el 22,3 por ciento se eliminó por seguridad menor y el 19,6 por ciento por mostrar actividades ilegales. El resto de los videos fueron retirados por mostrar actos peligrosos, suicidios, contenido violento, bullying o discurso de odio.

FUENTE: TN.COM.AR

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD