Llegó el primer refuerzo para Lucas Pusineri 

El club Independiente presentó ayer al defensor Ezequiel Muñoz tras confirmar su llegada a través de un posteo en las redes sociales y el futbolista firmó su contrato que lo ligará a la entidad de Avellaneda, a préstamo hasta diciembre de 2021, para convertirse en el primer refuerzo del equipo dirigido por Lucas Pusineri.
Muñoz ya se realizó el test PCR y está en óptimas condiciones para comenzar a trabajar cuando el entrenador lo disponga, por lo cual se estima que se sumará hoy a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico donde practicará con sus nuevos compañeros.
“Bienvenido al Rey de Copas Ezequiel Muñoz”, señaló la entidad de Avellaneda en un posteo que publicó en la red social Twitter, medio a través del cual había confirmado la llegada del defensor.
En el mismo, Independiente indicó “Tenemos que contarles algo. @EASPORTSFutbol y @fernandopalomo nos dieron una mano. #TodoRojo”, junto con un video donde el relator presenta a Muñoz ante un estadio colmado, lo cual fue realizado de manera virtual.
Por su lado, Muñoz se despidió de Lanús a través de la misma red social: “Representa mucho para mí, porque después de tantos años en Europa me dio la chance de volver a jugar en mi país. Desde el primer día me trataron como si hubiera estado toda mi vida en el club. Gracias”.
De esta manera, el futbolista se convierte en el primer refuerzo de Independiente para la próxima temporada y en su último año en Lanús, Muñoz disputó 2610 minutos, repartidos en 29 partidos, hizo un gol, siempre jugó como titular y sólo se ausentó por una molestia en un partido de la Superliga ante Godoy Cruz. Desde los 14 años hizo las inferiores en Boca y debutó casi con 18 años en un partido de Copa Sudamericana ante Liga de Quito.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...