“Pasó algo grave”, dijo Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández aseguró ayer que la polémica que generó el ahora exdiputado del Frente de Todos Juan Ameri fue “grave” y le causó “indignación”.

“Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto”, consideró el mandatario nacional al avalar la suspensión del legislador que aprobó la Cámara Baja, horas antes de que el salteño presentara la renuncia y le fuera aceptada.

En declaraciones a Radio 10, Fernández sostuvo: “Un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar es que no pase nada, porque sino en la política todo nos iguala”.

Por su parte la diputada de Consenso Federal, Graciela Camaño, consideró ayer que la comisión creada para evaluar la conducta del ahora ex legislador Juan Ameri debería reunirse pese a que la Cámara Baja ya aceptó su renuncia “para que lo que pasó no vuelva a ocurrir”.

A pesar de que la Cámara de Diputados aceptó en tiempo récord la renuncia de Ameri a su banca tras el escándalo por la escena erótica que protagonizó en plena sesión, un grupo de legisladores, entre ellos Camaño, decidió avanzar igualmente con la creación de la comisión que deberá definir una sanción.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

De 7 a 8.30 los colectivos será de uso exclusivo para alumnos, docentes y personal de salud y seguridad. ¿Estás de acuerdo con la medida?

Importante ahora

cargando...