Turismo: Salta ya mira la  pospandemia

El Día Mundial del Turismo tendrá en Salta una semana de actividades incluidas en el Programa Integral de Actualización y Capacitación Turística, organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia. Con estas acciones el Gobierno buscará preparar a todos los operadores y actores del sector con miras a la reactivación turística.

El punto de partida ha sido la coordinación entre los sectores públicos y privado para preparar lo que será el escenario de la pospandemia.

Capacitación, visibilización de la realidad, desafíos para reconstruir el turismo y que el "Destino Salta" recupere fuerza, competitividad y empuje, son parte de los objetivos que se propuso el Ministerio de Turismo y con los cuales convocó al sector privado.

El programa será lanzado por el ministro Mario Peña mañana, a las 16.30, quien dará la bienvenida a cámaras, asociaciones, funcionarios, municipios, estudiantes y emprendedores que deseen sumarse a las actividades de formación, por el canal oficial YouTube del organismo.

Los cursos -gratuitos y con certificación oficial-, abordarán las características, exigencias y normativas de los diversos productos turísticos que se desarrollan en la provincia, con el objetivo de contar con herramientas y saberes actualizados para la toma de decisiones.

La Ruta del Vino, el Turismo de Aventura y Naturaleza, el Religioso, el Turismo Rural Comunitario y el de Reuniones, entre otros, serán los temas a abordar. Por consultas escribir a capacitación@turis mosalta.gov.ar.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...