¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Furiosas declaraciones de Caniggia contra Mariana Nannis

La mediática acusó al ex futbolista de desviar fondos del patrimonio matrimonial, y él aseguró que iniciará nuevas acciones legales contra ella.
Lunes, 28 de septiembre de 2020 10:15

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Parecía que el conflicto legal entre Claudio Paul Caniggia y su ex esposa, Mariana Nannis, había bajado sus decibeles. Sin embargo, en los últimos días quedó demostrado que los dos están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias y no dudan en acudir a la Justicia para lograrlo.
Quien volvió a reactivar el fuego durante los últimos días fue Nannis. La mediática acusó al ex futbolista de ocultar y desviar fondos del patrimonio matrimonial “manejándose con cuentas offshore”.
A través de un escrito que le hizo llegar al programa Los Ángeles de la Mañana, la mediática solicitó a la Justicia que “se tomen medidas urgentes” para evitar que Caniggia salga del país y de esta manera, según su interpretación, que no pueda entorpecer la investigación. Nannis asegura que su ex marido partió el viernes pasado a Cancún, México, en un viaje por placer.
“También me han informado que el denunciado ha efectuado en los últimos meses aperturas de cuentas bancarias en las ciudad de Miami, Estados Unidos, siendo utilizadas estas cuentas conjuntamente con sus testaferros y con otras cuentas no declaradas tanto en Estados Unidos como en sendos paraísos fiscales”, reza el documento que leyó Ángel de Brito.

La defensa del Pájaro

Ante estas acusaciones, Caniggia, asesorado por el estudio de abogados de Fernando Burlando, redactó un comunicado en el que le responde con dureza a su ex esposa, la acusa de violar el bozal que le impide hablar públicamente de él y señaló que ella “utiliza a la Justicia para desahogar sus caprichos y su despecho”. De todas formas, no aclaró si efectivamente se encuentra en México o se quedó en la Argentina.
“La información que está circulando en los medios, promovida por mi ex mujer, Mariana Nannis, es totalmente falsa. No he tenido vínculo alguno con los espurios negocios que pretende atribuirme. Niego categóricamente haber participado en mi vida en algún tipo de maniobra ilícita, y por tal motivo he dado directivas al estudio jurídico Burlando para continuar querellando a la señora Nannis por el mancillamiento de mi buen nombre y honor”, dice el Pájaro.

Y más

“Nuevamente soy presa del ataque injusto producto del odio y rencor de la señora Mariana Nannis. Es mi obligación, como hombre de bien, aclarar a la sociedad que no he tenido ningún tipo de vinculación con negocios espurios que pretenden atribuirme. Dicha circunstancia ha sido probada y ratificada por la Justicia en sus diferente resoluciones cuando se ha expedido respecto de esta alocada carrera en el camino de la irrealidad e injusticia que ha protagonizado”, manifestó Caniggia.
En ese sentido, aseguró que todas las denuncias que le realizó su ex esposa no tiene otro objetivo más que “arruinar” su imagen y “alimentar la sed de venganza” de la mediática.
“Agradezco la comprensión ante la gravedad de lo sufrido en estas circunstancias. No puede quedar impune. Mi buen nombre está siendo una y otra vez mancillado sin ningún tipo de derechos y por eso mis letrados están a la orden del día para iniciar las acciones legales pertinentes”, concluye el comunicado firmado por Caniggia.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD