Hoy por la mañana, Diego Ramos utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que su padre murió de coronavirus. El actor contó, además, que tanto él como su madre habían contraído el virus. Mientras que el actor ya terminó la etapa de aislamiento, a ella todavía le faltan unos días.

“Chau pa”, fue la primera frase que escribió Diego en la red social en la que tiene más de medio millón de seguidores, y acompañó el posteo con una foto de su padre.

“Terminé mi aislamiento por COVID-19 positivo. Mi mamá sigue aislada unos días y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar”, indicó el protagonista de Sex, obra que regresó al teatro en agosto, bajo estrictos protocolos. “No me gusta aleccionar -continuó-, pero si estás pensando ‘mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno. No sabes quién se puede contagiar y cómo le va a afectar, cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir‘, agregó el actor.

Luego de contar su experiencia, Diego Ramos indicó cómo transita este difícil momento, entre la angustia por la pérdida de su padre, y no poder acompañar a su madre, que todavía está aislada luego de haber dado positivo de coronavirus. “Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad”, aseguró sobre los días en que él también estuvo cumpliendo con el aislamiento.

“Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”, concluyó en su posteo Diego Ramos

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...