Jujuy: hallan semienterrado el cuerpo de una joven que era buscada desde hace días

Dolor en Jujuy. Esta mañana se confirmó que el cuerpo hallado en un descampado en el barrio 2 de Abril de Palpalá, es de Iara Sabrina Rueda (16), la adolescente que era buscada desde el pasado 23 de septiembre, cuando salió de su casa en bicicleta. Se desconocen las causas de la muerte y mañana se realizará la autopsia.

Desde la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios, a cargo de Diego Cussel, se informó que desde el sitio se encontró un Documento Nacional de Identidad, que pertenece a la adolescente.

En el lugar el fiscal trabajó junto al personal del Organismo de Investigación del Ministerio Público de la Acusación junto al médico forense de la entidad, y personal de Criminalística, médico y de Bomberos de la Policía de la provincia.

Como primera medida se procedió a recolectar toda la evidencia disponible en el lugar del hallazgo del cuerpo, el cual estaba semienterrado, y se dispuso su traslado a la morgue judicial para la posterior realización de la autopsia, la cual está prevista que se realice mañana 29 de septiembre.

Fuente: El Tribuno de Jujuy

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...