Desinfección de lugares concurridos

Dentro de las acciones directas para prevenir el contagio de la COVID-19, la Municipalidad continúa con las tareas de desinfección en la vía pública, principalmente en lugares de mayor circulación de personas.

Los trabajos se llevan adelante en lugares de mayor concurrencia como hospitales, centros de salud, cajeros, bancos, supermercados, comercios y medios de comunicación.

Hoy, los trabajos se realizan en los siguientes lugares: Panadería Social, Chango Más avda. Reimundín, mercado Cofruthos, Diarco, Av. Paraguay 2273, Súper Chango Más, Hiper Libertad, Mayorista Atlas y Mayorista Yaguar.

Paradas

Continuando con las tareas de desinfección y sanitización de paradas de colectivos, en los últimos días se trabajó sobre las trazadas en avenida Independencia, en Villa San Antonio.

Con idénticas medidas los equipos llegaron a zona norte abordando las paradas montadas en el frente de la Universidad Nacional de Salta, Ciudad Judicial y barrio El Huaico.

Estás tareas son desarrolladas en conjunto entre la Secretaría de Participación Ciudadana, a través de su trabajo junto a cooperativas, y Saeta que aporta los materiales para la desinfección.

Todo el proyecto incluye los paradores de avenida Tavella, desde rotonda de Limache a Yrigoyen; avenidas Yrigoyen y Bicentenario de la Batalla de Salta; Independencia, desde Yrigoyen hasta avenida Chile; avenida Chile, 25 de Mayo hasta Entre Ríos; avenidas Bolivia Sarmiento, Jujuy y Paraguay; avenida Bolivia hasta Barrio El Huaico, UNSa y Ciudad Judicial, entre otros puntos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...