Pareja tenía cerca de 2  millones y un arma de fuego

Gendarmes del Escuadrón 54 Aguaray detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux en la zona limítrofe con el paraje Hito Uno. En el vehículo viajaba una pareja, ciudadanos bolivianos, que no supieron justificar con la documentación correspondiente el traslado de 1.783.000 pesos y un arma de fuego 9mm.

El operativo se hizo en el marco de un patrullaje que realizaban los uniformados por la zona. Tras detener la marcha del rodado los gendarmes observaron tres bolsas en el interior de la camioneta, donde estaban los billetes de moneda nacional. Además, detectaron una pistola Browning calibre 9mm y seis municiones.

Al parecer, en medio del interrogatorio habitual que los funcionarios de la fuerza nacional suelen realizar notaron cierto nerviosismo en el hombre, pero sobre todo en la mujer, con lo cual decidieron ponerse más minuciosos y requisar el vehículo.

Tras contabilizar el dinero en efectivo, se pusieron en contacto con la Fiscalía Federal de Tartagal desde donde dispusieron el decomiso de los elementos encontrados y el vehículo, y la pareja quedó a disposición del magistrado de turno.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...