Una joven madre de 28 años, junto a sus tres hijos menores, tuvo que sobreponerse a momentos de mucha tensión y angustia. El sábado por la noche, en un barrio de Orán, cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la vivienda donde los maniataron, lesionaron a la mujer, y se llevaron 40.000 pesos.

Personal policial de la comisaría 24 y de la división Criminalística estuvo en el lugar documentando lo ocurrido y tratando de recabar información en pos de seguir los pasos de los cuatro asaltantes, de quienes la damnificada no supo certificar ningún tipo de características.

Según la denunciante, los ladrones ingresaron cerca de las 3, encapuchados con barbijos y con armas de fuego en su poder, una escopeta y una pistola. Para ingresar a la casa treparon la tapia para forzar un pasador de una ventana de madera. En el interior de la vivienda los asaltantes exigían la entrega de un dinero. "Entregá la plata" señalaron en más de una oportunidad.

Frente a la resistencia de la joven madre la maniataron junto a sus hijos de 11, 9 y 5 años, agredieron físicamente a la mujer y le provocaron cortes superficiales en el muslo, según fuentes policiales.

Frente a la resistencia de la damnificada de 28 años, los delincuentes interceptaron a la más pequeña de las niñas, antes de romper la ropa de la menor su madre les dijo a dónde se encontraba el dinero. Había fajos de 10 mil pesos en una bota, plata que los asaltantes agarraron y se dieron a la fuga dejando a la denunciante y los niños atados con precintos.

Cerca de las 7 llegó al domicilio un "compadre" de la dueña de casa quien los desató para retirarse minutos después aduciendo que debía trabajar. La mujer y sus hijos quedaron junto al personal policial y hasta el momento se desconoce si los uniformados siguen las huellas de algún sospechoso. Otro hecho de inseguridad que se suma al padecimiento de los vecinos en Orán.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...