San Miguel, un club que avanza a pasos acelerados

El club San Miguel cuenta con un predio que se encuentra en la zona oeste de la ciudad en pleno crecimiento e inició gestiones para afiliarse a la Liga Salteña y competir en los torneos locales. Bajo la presidencia de Ángel “Lelo” Muratore, la flamante institución que en base a obras va cumpliendo con las exigencias de contar con un terreno de juego, adecuado para jugar de local, recibió el sábado la visita del presidente de la Liga Salteña, Sergio Chibán, quien supervisó los trabajos y quedó muy satisfecho por los adelantos. “No llevamos una grata impresión por los avances de obras que está realizando el club San Miguel para competir en el futuro en el fútbol organizado”, comentó Sergio Chibán.

El dirigente liguista halagó el esfuerzo para el acondicionamiento de la cancha y de otros sectores lindantes, a pesar del difícil momento que se atraviesa por la crisis sanitaria. “Sin dudas que el trabajo que viene realizando la dirigencia del club San Miguel en etapa de pandemia es meritorio y elogiable. Más aún por la difícil situación económica que atravesamos todos”, graficó Chibán.

En tanto, el presidente Ángel Muratore agradeció la presencia de Chibán para observar las instalaciones. “Estamos muy agradecidos por la visita del presidente Sergio Chibán a nuestro predio y vamos a cumplir con todos los requisitos que nos pide la Liga para incorporarnos al fútbol organizado”, manifestó el dirigente de la nueva entidad salteña.

El club San Miguel recientemente conformó la nueva mesa directiva que quedó conformada con estas personas: presidente: Ángel Muratore; vicepresidente: Lucio Gutiérrez; secretario: Mario Saravia; tesorero: Diego Gerónimo; vocales titulares: Carlos Adrián, Alonso Vaquer, Ricardo Antonio Anna; vocal suplente: José Álvarez; revisor de cuentas titular: Gabriel Enrique Rasedo; revisor de cuentas suplente: Fernando Ezequiel García. 

Además, la institución realizó la correspondiente presentación en Personas Jurídicas. “Están cumplimentando con toda la documentación que se solicita para afiliarse a la Liga Salteña”, dijo Sergio Chibán.

 

Agenda cargada

 

El presidente de la Liga Salteña transcurrió una semana bastante apretada porque además estuvo reunido con representantes de la policía, quienes le manifestaron la intención de sumarse como club para participar de los torneos con categoría menores. Es decir que la gente de la policía buscó asesoramiento para conocer la forma de incorporarse a la institución que rige el fútbol en Salta.

En este último tiempo Sergio Chibán mantuvo encuentros con gente del club El Tribuno FC, La Caldera y Vaqueros, intere sados en integrarse a la Liga.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...