En Metán hubo heridos en un accidente y desmantelaron una fiesta clandestina

En San José de Metán la Policía informó que en la madrugada de hoy impidió que se desarrollara una fiesta clandestina de la que estaban por participar unas 120 personas que ya se encontraban en un predio ubicado cerca del tramo urbano de la ruta nacional 9/34, en el acceso norte de la localidad.

“En primer momento la responsable se negaba a colaborar, por eso se hizo la consulta con la Fiscalía 2, se invitó a las personas que se retiraran del lugar y se elaboró un informe que será elevado a la Justicia”, dijo a El Tribuno, Ariel Giménez, quien estuvo a cargo de los operativos de la Unidad regional 3, por la llegada del Año Nuevo.

“En Metán no hubo hechos de relevancia en materia de seguridad. Se hicieron controles vehiculares con la Policía Vial y se labraron actas de infracción”, destacó.

Por otra parte, pasadas las 9 de la mañana una camioneta Toyota Hilux chocó en la colectora oeste de la ruta nacional 9/34, cerca de la intersección con la avenida Mitre. El vehículo impactó violentamente contra un camión Fiat Iveco, de transportes alimenticios, que estaba estacionado en el lugar. “Trasladaron a dos personas heridas al hospital Del Carmen”, informó un policía.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...