Juventud Antoniana celebra un nuevo aniversario y sus hinchas hicieron un banderazo

Los hinchas del santo, en las inmediaciones del estadio Fray Honorato Pistoia organizaron este martes un recorrido por las calles para recordar un nuevo aniversario del Centro Juventud Antoniana, aunque la dirigencia prefirió ser moderado con los festejos por actual crisis sanitaria debido a la pandemia del coronavirus.

"Los hinchas solo se acercaron a cantar en un día tan importante por el cumpleaños de Juventud Antoniana, como parte de los festejos", según adelantó el presidente Gustavo Klix.

Son 105 años que Juventud Antoniana celebra de vida institucional, porque el 12 de enero de 1916 nació con el entusiasmo de unos curas franciscanos para dar participación a la práctica deportiva, específicamente con el fútbol, que perdura y por lo que los actuales directivos buscan recuperar el sitial de otros tiempos.

En tanto, los otros clubes salteños, como el clásico rival del antoniano, Central Norte, se hizo eco del aniversario y a través de las redes sociales oficiales hicieron el saludo de cortesía. Lo mismo hizo Gimnasia y Tiro y Los Cachorros, entre otras instituciones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...