Defensa y Justicia fue más, pero no le alcanzó

Pese a que tuvo las mejores opciones y fue siempre el que propuso, Defensa y Justicia igualó 0 a 0 frente a Coquimbo Unido de Chile en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana que disputaron en Asunción.
El conjunto de Florencio Varela fue más incisivo que el trasandino, y contó con las mejores chances para abrir el marcador, pero no tuvo suerte a la hora de la definición.
El partido se disputó en el estadio “Manuel Ferreira” de Paraguay, ya que el conjunto chileno perdió la localía luego que las autoridades sanitarias cambiaran las disposiciones para la realización de partidos de fútbol.
La revancha se realizará el próximo sábado en el estadio “Norberto Tomaghello” del halcón, que para avanzar a la final deberá ganar, ya que el 0-0 forzará una definición por penales y otra igualdad favorecerá al elenco trasandino porque los goles de visitante valen doble en caso de que haya una paridad en el marcador global.

La síntesis: 

COQUIMBO 0    DEFENSA 0
M. Cano    E. Unsain
V. González    F. Paredes
F. Pereyra    A. Frías
R. Osorio    D. Martínez
J. Espinoza    E. Brítez
F. Manríquez    C. Rius
D. Aravena    E. Fernández
J. Salas    V. Larralde
R. Farfán    E. Isnaldo
L. Palacios    B. Romero
J. Abrigo    W. Bou

DT: J. Ribera    DT: H. Crespo

Cambios: ST: 10’ Gatica por Manriquez (C), 15’ Delgado por Britez (D), 17’ Hachen por Bou (D) y Pizzini por Rius (D), 22’ Villagran por Espinoza (C), 37’ Arace por Abrigo (C) y Vidal por Palacios (C), 43’ Luayza    por Larralde (D).    

Jornada: Semfinal de ida    
Árbitro: Jesús Valenzuela    
Estadio: Manuel Ferreira 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...