Vicedo: “Teníamos una sola vida y la gastamos”

“Un tropezón no es caída”, es la frase que identificaría el presente de Juventud Antoniana, que pese a caer en el clásico con Gimnasia y Tiro (2 a 1) confía que podrá levantarse ante Dep. La Merced, al que recibirá el sábado a las 17 en el estadio Martearena, en la segunda fecha del Regional Amateur.
La derrota golpeó fuerte en el club de calle Lerma y San Luis, porque el primer paso del camino hacia el ascenso no fue el esperado.
Matías Vicedo, referente en el equipo de Adrián Cuadrado, vivió el partido de una manera muy especial debido que todavía no llegó su pase del fútbol boliviano y siguió las alternativas desde la tribuna. Eso sí, fue quien estuvo a cargo de la arenga en la previa del clásico.
“El cuerpo técnico ya habló con los jugadores y seguramente les dijo lo que estuvo mal y bien, y las cosas para corregir. Lo viví de afuera con mucho nerviosismo e impotencia por no poder estar en la cancha, pero me quedo tranquilo por la clase de compañeros que tengo, el equipo que se armó y cómo juega Juventud. Lo que sí, tenemos que mejorar mucho las cosas y queremos llegar a instancias finales”, expresó el delantero antoniano con determinación.
Juventud tropezó de forma inesperada, porque “fallamos en cosas claves, defensivamente y también ofensivamente”, consideró Vicedo con autocrítica, y agregó: “Teníamos una sola vida y la gastamos el fin de semana, ahora debemos entrar a la cancha sabiendo que no tenemos margen de error, es el último partido que vamos a tener si las cosas no nos salen bien”, destacó el delantero del santo, consciente de lo que está en juego.
Está claro que de aquí en más Juventud necesita levantar cabeza si no desea tener problemas para clasificar a la siguiente instancia, eso significa vencer a La Merced.
“Los equipos que nos tocaron en la zona son todos difíciles, cuando juegan contra Juventud sacan ese plus extra, jugadores que están en La Merced y pasaron por el club saben que es así”, explicó el Toro Vicedo y agregó: “Tenemos que hacernos cargo del torneo que jugamos y representar de la mejor manera a la institución”.
En el general de análisis del próximo partido, jugar en el estadio Martearena podría ser una ventaja para el santo, ya que “el juego que tiene Juventud es tratar de aprovechar los espacios, es una cancha grande que nos favorece por la clase y calidad de jugadores que tenemos. Si el fin de semana no aprovechamos las virtudes que tiene el equipo estaremos mal”, concluyó.    

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...