La etapa 9 del Rally Dakar que se disputa en Arabia Saudita se cumplió esta mañana y el salteño Kevin Benavides resultó ganador de la misma tras recorrer 579 kilómetros entre Neom y Neom. Ahora el piloto de Honda escolta a su compañero José Ignacio Cornejo en la general a un poco más de once minutos.

Otra de las noticias destacadas es el abandono de Toby Price (ganador de las ediciones 2016 y 2019), por lo que Honda ya acaricia un nuevo título con tres de sus pilotos en el podio provisorio: Cornejo, Benavides y Joan Barreda Bort.

La mala noticia para la familia Benavides y para Salta fue el abandono de Luciano por una lesión, según le confirmaron a El Tribuno.

Mañana se cumplirá la etapa más larga y una de las más importantes del Dakar 2021. Luego quedarán dos para la definición.

Cinco etapas ganadas en cinco ediciones

Esta es la quinta edición que dice presente Kevin Benavides en el Rally Dakar y hoy obtuvo su quinta victoria de etapa. La primera vez que festejó fue en el tramo 2 del Dakar 2016. Repitió en la etapa 14 de 2018 y en la etapa 7 de 2020. En esta edición ya había ganado la etapa 5. Es el único piloto argentino en conseguir triunfos por tramos en la categoría motos.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...