Gallardo, tras la eliminación de River: "Lo que vi de mi equipo me hace sentir orgulloso"

Marcelo Gallardo habló después de la eliminación de River en las semifinales de la Copa Libertadores y mostró el orgullo por sus jugadores después del 2-0 que logró en Brasil, que no le alcanzó para dar vuelta la serie tras la derrota por 3-0 en la cancha de Independiente.

Gallardo no contestó preguntas de la prensa y se limitó a mostrar su satisfacción por lo que realizaron los jugadores de River en el encuentro ante Palmeiras.

“Vengo a reconocer y a valorar a mi equipo, a mis futbolistas, que realmente me han hecho sentir toralmente representado”, afirmó el DT. Y agregó: “Me han emocionado de la forma que jugaron, orgulloso por la postura que jugaron el partido”.

“Una sensación muy plena, cuando uno ve la postura, la forma de un equipo, y lo representa a uno totalmente, no me queda mucho para decir; simplemente, reconocerlo y agradecerles por el partido que han jugado hoy”, explicó el técnico de River.

Por el último, Gallardo destacó: “Lo que vi hoy de mi equipo me hace sentir orgulloso y dignifica mi profesión, son por estos momentos por los que uno como entrenador elige esta profesión. Me siento orgulloso”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...