La definición de los titulares en Central Norte se hace esperar

La intensa lluvia que se precipitó el miércoles por la noche en nuestra ciudad privó al plantel de Central Norte cumplir con la práctica de fútbol que había programado el entrenador Ezequiel Medrán en la cancha principal del estadio Padre Martearena. 
Es sabido que cuando llueve las autoridades del mencionado predio prefieren que el campo de juego no se utilice para mantener su buen estado, por lo que recién hoy el técnico Medrán tendría la posibilidad de realizar el ensayo con aquellos titulares que enfrentarán a Sportivo Belgrano de San Francisco, el próximo domingo desde la 18, precisamente en el Martearena, en el inicio de la serie de los play off del torneo Federal A por el segundo ascenso de categoría.
Debido a que el cuervo en el compromiso que deberá cumplir con el representativo cordobés la única opción es ganar o ganar para ingresar a la siguiente llave, el entrenador Medrán dispondría que hoy se lleve a cabo el entrenamiento de fútbol en cancha de la Liga Salteña con el fin de terminar de resolver el once titular. 
Matías Llanos, Federico Apaza, Facundo Pardo, Federico Rodríguez y Gianfranco Ferrero; Cristian Chavarría, Matías Castellano, Daniel Carrasco y Luciano Herrera; Martín Bravo y Luciano Giménez fueron los que el domingo pasado le ganaron a Sportivo Las Parejas y los once que Medrán presentaría nuevamente para asumir el encuentro con el verde cordobés.
También para el técnico el interés radica por seguir muy de cerca la evolución de aquellos jugadores que se encuentran con alguna lesiones. 
El experimentado Osvaldo Young, recuperado de una molestia, ya estaría para volver, incluso el volante central cuando comenzó la semana viene trabajando a la par de sus compañeros y se evalúa si irá el domingo de titular.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...