La Sole habló sobre denuncias por abuso que recibió el cantante

Es la primera vez que Soledad Pastorutti hace temporada en Carlos Paz, donde se presenta todos los jueves y viernes, en el Teatro Luxor. En cada función hay invitados sorpresa y esta noche la acompañará Ulises Bueno. ‘Me gusta esto de hacer temporada, tuve la propuesta siempre y este año es la gran oportunidad porque no hay festivales. Es una buena forma de presentar el disco y estar cerca de la gente y hago lo que más me gusta: cantar. En cuanto a la rutina, a veces me aburro pero el repertorio puede cambiar y hay invitados especiales. Tengo 25 años de hacer esto y aprendí a improvisar, es un lindo ejercicio y lo estoy disfrutando. Soy de las que piensan que todavía no di mi mejor concierto y no hice el mejor disco. Esto es un gran desafío‘, contó La Sole en Intrusos, por América.

¿Participaría de Masterchef Celebrity?, quisieron saber los panelistas. ‘No sé si soy buena cocinando pero me defiendo. Pero no podría estar en un lugar con tanta presión: me saldría la tanada. Soy re calentona. Me encanta el programa y lo sigo. Mi favorita era Belu Lucius, después Sofía Pachano y ahora ’La’ Claudia. El Polaco me sorprendió y todos sacaron su arte. Yo no siempre cocino con amor‘, contó entre risas. No sabe aún si va a estar en la nueva edición de La voz argentina, reality del que ya fue jurado. ‘Lo están promocionando y sé que vuelve pero aún no sé si voy a estar. Telefe siempre me llama y me propone cosas‘.

Sobre su bajo perfil y cómo hace para sostenerlo, la cantante reflexionó: ‘Mi intimidad es muy aburrida, ¿a quién le interesa entrar a mi casa? Si tenés exposición, que gustes o no es natural. Si se metieran con mis hijas o alguien que quiero me saltaría la tanada. Me he bancado varias bardeadas en las redes‘.

 

 

 

El recuerdo de Diego Maradona


Soledad también habló sobre el video que Gianinna Maradona compartió en las redes y que muestra a Diego Maradona en un recital suyo. ‘Vino muchas veces a verme, porque le gustaba escuchar mis canciones. Esa vez, en particular, Claudia me llamó para decirme que iban a ir a verme y yo les guardé un lugar especial. Fue en el 2006. Vino y me regaló uno de los momentos más importantes de mi carrera. Y cuando lo subió una de sus hijas fue increíble. Le tengo un respeto muy grande a la familia Maradona‘.

La Sole también se refirió a las denuncias de abuso de Axel, quien fue su compañero en La voz argentina. ‘Tenemos relación con Axel y nos saludamos para los cumpleaños y las Fiestas. No sé en qué quedó la situación pero creo que en la nada. No se sabe según la Justicia qué pasó. Sé que sufrió mucho y hay que esperar a ver qué dice la Justicia‘, dijo muy incómoda por hablar de ese tema. Y como los panelistas insistieron, La Sole dio una respuesta contundente: ‘No admito ningún tipo de violencia contra nadie y menos contra una mujer. Tengo dos hijas y pienso en cómo darles herramientas para que puedan defenderse. Lo único que sé es que si me entero de que alguien se manda una macana, por decirlo de una manera light, por supuesto que no voy a estar de acuerdo en ningún sentido. No lo soportaría ni lo perdonaría‘.

 

En el final, la cantante habló de su experiencia con relación al acoso sexual. "Yo siempre estaba con mi mamá, mi papá, mi hermana y cuando uno hace tribu se siente más contenida. Pero claro que he vivido muchas situaciones. Mis padres me dieron herramientas para salir adelante. Gracias a Dios está cambiando el mundo y somos más sensible frente a esto y otras cuestiones".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...