Se entregarán mañana los premios Personalidades Destacadas de Salta

Mañana se llevará a cabo la tercera edición de los premios Personalidades Destacadas de Salta, que se llevará a cabo en la Panadería del Chuña (Balcarce al 400), a partir de las 21. El invitado especial será el modelo y conductor Hernán Drago, quien llegará desde Buenos Aires para sumarse a la gran fiesta. “La mencionada premiación llegó para quedarse”, dijeron los organizadores. Es una iniciativa que nació de Amalia Granata y Gurnier Producciones.
“Nuestra idea fue siempre distinguir y homenajear a personalidades destacadas de los distintos ámbitos: cultural, educativo, político, sindical, empresarial, a quienes nosotros consideramos que tienen un gran compromiso social y responsable en bien de la comunidad. Además, el objetivo de los premios es seguir despertando la solidaridad por los que menos tienen”, remarcó Gurnier.
“Vamos a entregar distinciones pero también vamos a colaborar con una institución. En esta oportunidad, vamos a hacerlo con el hogar de la hermana Gregoria”, agregó el productor.
“Será la tercera ocasión que la fiesta de premiación se lleva a cabo en esta bella provincia. El objetivo es homenajear a los cientos de salteños y salteñas que tienen una opción preferencial por los que menos tienen, es decir, los que tienen un corazón solidario inmenso desde el anonimato, desde el silencio forjan un Salta mejor”, sentenció Gurnier.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...